miércoles, 24 de agosto de 2011

testimoniop de un aborto

un ser hermoso en un bientre de una niña de quince años ella y su novio no pensaron lo que hacian y como consecuensia un bebe abordo. hiso todo para no ntenerlo pero nada funcionaba ps al final ella ya abia asimilado que un bebe en su vida, bueno eso creia ella , un dia ella estaba desyunado comun y corriente  ella  ya tenia los sintomas de vomito asi que  el desayuno no le sento muy bien en tro al baño y vomito en el labamanos , lo tapo, ps ella sin saber que hacer se fue a estudia como si no ubiera pasado nada, lo que ella no sabia es que su madre destapo la cañeria asi que se dio cuenta de que el desayuno de su hija estaba hay asi que espero que llegara, cuando llego la mede le pregunto hija usted esta embarazada ella respondio no por que , hija no me mienta us esta embarazada , asi que ella contesto si la madre desesperada busco ayuda assi que la llebo a una especie de hospital pero no era un hospital si no un centro de enfermedades deb trasmicion sexual y abortos asi que de un dia para orto la madre la llebo aya , al rebisarla ella tenia 3 mese u na semana de embarazo,el doctor le pregunto yu quieres abortar asi que la madre contesto  si , y el doctopr dijo no us no ella tiene que responder asique los nervios la llebaron al desicion mas rapida si , si quiero abortar asi fue lo demas fue llanto y remordimiento...
lo qu hace una mala desicon una trajedia y es mas hasta un trauma que jamas se podra curar....

1 comentario:

  1. Fue durante mi investigación sobre el VIH / Herpes que me topé con la información sobre el VIH / Herpes; información que es bastante fácil de encontrar al hacer una búsqueda de ETS en google. En ese momento me interesaba la conspiración y pensé que el hecho de ser VIH / herpes curado era una conspiración. Sin embargo, la ignorancia me pareció bastante interesante sobre la medicina herbal. Hice preguntas sobre las curaciones a base de hierbas en los sitios web oficiales sobre el VIH / Herpes y los moderadores me prohibieron hacerlo y me dijeron que estaba repitiendo la propaganda del VIH / Herpes. Esto reforzó mi creencia de que existe una cura para el VIH / herpes. Luego encontré a una dama del nombre de Alemania, Achima Abelardo, el Dr. Itua. Cura su VIH, así que le envío un correo sobre mi situación, luego hablo más sobre eso y me envía su medicina herbal. durante dos semanas. Y hoy no tengo VIH / herpes curado en mi vida, busqué grupos de VIH / herpes para intentar establecer contacto con otras personas a fin de obtener más información acerca del VIH / herpes. En este momento creí que usted con la misma enfermedad, esta información es útil para usted y quería hacer lo mejor que pudiera para difundir esta información con la esperanza de ayudar a otras personas. Que el Dr. Itua Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que la padecen, la enfermedad de Parkinson , Esquizofrenia, Cáncer, Escoliosis, Fibromialgia, Síndrome de Toxicidad Fluoroquinolona Fibrodisplasia Ossificans Progressiva.Infertilidad,, Epilepsia, Diabetes, Enfermedad Celíaca, Artritis, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma Adrenocortical, Asma SIDA, herpes, enfermedad intestinal inflamatoria, diabetes, diabetes, hepatitis, leí sobre él en línea cómo curó a Tasha, a Tara, a Conley, a Mckinney y a muchos más pacientes de todo tipo de enfermedades, así que me puse en contacto con él. Es un médico herbolario con un corazón único de Dios. Comuníquese con Emal..drituaherbalcenter @ gmail.com Teléfono o whatsapp .. + 2348149277967.

    ResponderEliminar